(SV57) Jefe De Mantención
Marzullo S A
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Empresa Topcolor, perteneciente a Marzullo S.A, requiere incorporar a su Gerencia de Operaciones a Jefe de Mantención, el cual su principal desafío será : Asegurar la administración de procesos de mantención preventivo, predictivo y correctivo de máquinas y equipos, flota de vehículos, infraestructura y servicios generales, para brindar los estándares de disponibilidad, seguridad, confiabilidad y calidad que requieren las operaciones de la Empresa.

Principales funciones y responsabilidades : - Liderar al equipo a cargo y asignar las tareas diarias del equipo de mantención, incluyendo el ingreso de órdenes de trabajo.

  • Planificar y controlar la Mantención Preventiva. - Realizar y controlar el presupuesto del Área de Mantención. - Preparar indicadores de buen servicio para su área de su responsabilidad, analizar desviaciones y proponer acciones correctivas de ser necesario.
  • Liderar los análisis de causa raíz de área a cargo identificando oportunidades de mejoramiento de procesos, equipos o componentes, liderando la correcta ejecución del plan de mantención.
  • Generales, coordinando con el área de producción o el área afectada. - Apoyar a la Gerencia de Operaciones asegurando la coordinación entre el área de mantención y bodega de materiales en el efectivo aprovisionamiento de repuestos para realizar la mantención.
  • Evaluar, elegir y generar contratos con proveedores externos de mantención y supervisar el nivel de desempeño y los trabajos realizados por ellos.
  • Requisitos para el cargo : - Ingeniero en ejecución en mantención, mecánica o eléctrico. - Mínimo 5 años de experiencia en el área de mantención y mínimo 3 años de experiencia como Jefatura liderando equipos en empresas industriales.

  • Conocimientos de trabajo en talleres de mantención industrial. - Manejo intermedio de Word, Excel. - Disponibilidad para atender casos de emergencia fuera del horario laboral habitual.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación