Coordinador(a) Convenios Médicos para Concepción
Importante empresa
Concepción, Biobío, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa buscaCoordinador(a) Convenios Médicos para Concepción.El objetivo del cargo es coordinar y controlar al personal del área bajo su cargo, asegurando que las tareas encomendadas se realicen de acuerdo a su planificación.

Gestionar los actuales y futuros convenios médicos, participando directamente en sus negociaciones y manteniendo actualizada la información a través de reportes e informes a gerencia.

Las funciones del cargo son las siguientes : - Velar por el correcto almacenamiento y actualización de la información de los prestadores en convenio.

  • Crear indicadores para monitorear y evaluar el comportamiento costo-eficiencia de los prestadores en convenio para establecer resultados concretos del área y proporcionarles un servicio de asesoramiento eficiente.
  • Evaluación y preparación de la información relacionada a prestaciones de salud pactadas entre prestador Isapre, previo ingreso en los sistemas informáticos para lograr establecer convenios con prestadores que permitan a los afiliados un servicio más amplio.
  • La búsqueda está orientada a profesional con4 años en cargo similar con conocimientos de sistema Isapres, profesional del área de administración, con conocimientos enNormativa de Isapre,en Ley de Isapre, normativa GES CAEC,Manejo informático nivel usuario.

    Lugar de trabajo : Concepción, Región VIII.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación