Recepcionista - Fines de Semana y Festivos
Hotel Plaza San Francisco
Santiago Centro, R.Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Mipleo

Hotel Plaza San Francisco requiere a profesional de las carreras de Hotelería y / o Turismo o afines, que posea al menos un año de experiencia en el cargo en el rubro de la hotelería para el cargo de Recepcionista fines de semana y festivos.

Tareas y responsabilidades : -Será responsable de realizar la recepción de los huéspedes. -Coordinar con Ama de Llaves la entrega de habitaciones.

  • Proporcionar información acerca de los servicios que ofrece el hotel. -Entregar ayuda directa en cafetería. -Coordinar las atenciones dispuestas en las bienvenidas, junto con despedir y entregar la cuenta y factura al huésped, entre otras tareas.
  • Requisitos : -Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. -Manejo de Office nivel intermedio. -Conocimientos en Sistema CM -Dominio de 2

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación