Encargado De Capital Humano - (WMB713)
Empresa líder
Arica, Chile
hace 11 mins
source : Kitempleo

Estamos buscando para un importante cliente en Arica, un Contador Auditor, Ingeniero Comercial o Ingeniero en Administración, con una experiencia mayor a tres años como Analista Contable con experiencia mínima de 2 años en calculo de Remuneraciones y compensaciones y que maneje todo lo relativo a la Gestión del Talento Humano en la Organización como función principal (80% del tiempo), como así también, las áreas básicas de contabilidad (compras, ventas, proceso de pago, facturación, Etc.

en caso que se necesario apoyar a otras áreas. La empresa Ofrece un buen paquete de compensaciones, un grato entorno y clima laboral, y oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Requisitos Minimos : Profesional titulado, tres años de experiencia en recursos humanos, y conocimientos de contabilidad.

Manejo de temas de capital humano. Experiencia Mínima : Más de 3 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Egresado Habilidades : Carrera : Contador Público y Contador Auditor Administración de Empresas Ingeniería en Información y Control de Gestión y / o Contador Publico Auditor Ingeniería Ejecución Administración de Empresas Contador Auditor Técnico de Nivel Superior en Administración y Gestión de Persona Área de desempeño : Recursos Humanos Región : Arica y Parinacota Lugar de Trabajo : ARICA Dirección : ARICA, Arica y Parinacota Duración Contrato : plazo fijo / indefinido Jornada Jornada Completa Comentarios Sueldo : Dependera de la persona

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación