ADMINISTRADOR EMPRESA - COORDINADOR (NUEVO PROYECTO) - Stgo
Empresa Estándar
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Administrador para cliente en búsqueda de crecimiento del rubro ligado al medio ambiente.

El objetivo del cargo será apoyar en la estructuración de la empresa debido al proceso de crecimiento que están llevando y en el aporte con nuevas ideas y proyectos que ayuden al mejoramiento.

Funciones :
  • Coordinar
  • Coordinar
  • Mejorar los procesos existentes.
  • Asignación presupuestos
  • Tareas propias del cargo que vayan en beneficio del crecimiento de la empresa.
  • Requisitos :

  • Técnico superior en Administración de Empresas, Administrador.
  • Experiencia mínima de 4 años en administración, a cargo de objetivo similar al propuesto (excluyente).
  • Manejo excel intermedio (TD).
  • Manejo de Acces (Deseable)
  • Inglés básico - intermedio (Escrito).
  • Condiciones :

  • Lugar de trabajo : Ñuñoa
  • Horario : Lunes a viernes 09 : 00 a 18 : 00 hrs, 45 minutos colación, viernes 1 hora. (se podría flexibilizar ingreso posterior a 1 hora, salida 1 hora más tarde).
  • Renta : $1.000.000 líquido.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación