(MS-683) | Coordinador De Picking
Adecco Chile
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas requiere incorporar Coordinador de Picking para trabajar en la comuna de Pudahuel.

Dentro de las funciones del cargo : - Llevar control de los Picking solicitados y ejecutados. - Manejar correo y responder los correos de solicitud de Picking (vía correo).

Requisitos : - Experiencia en cargos similares. - Manejo de Excel básico. - Ideal experiencia con productos tecnologicos (uso de SKU y series de equipos).

  • Contar con zapatos de seguridad. - Cordial para trabajar con equipo de pickeadores. Condiciones del cargo : - Comuna de Pudahuel - Horario de Lunes a Viernes 09 : 30 a 17 : 30 Hrs.
  • Contratación mediante Adecco. - Plazo de contrato por 1 semana, con posibilidad de extensión según contingencia. - Se entrega almuerzo y van de acercamiento (desde Metro Pudahuel).
  • Renta líquida mensual : $400,000 Salario : $ 400.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación