Monitor/a Talleres Laborales para Personas con Discapacidad
ASPADE
Quilpué, Valparaíso, CL
hace 18 días
source : beBee

Corporación ASPADE, ubicada en Quilpué, busca a Técnico en Educación Diferencial (o persona con título técnico similar del área), para apoyar los procesos de capacitación laboral de jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva en los oficios de panadería, pastelería, jardinería y otros talleres complementarios.

Se espera que el técnico / a tenga la capacidad de reforzar actitudes y competencias laborales, velar por el desarrollo de la autonomía en los usuarios / as, elaborar material adaptado para las sesiones de aprendizaje si lo solicita el encargado / a de taller, contar con habilidades de trabajo en equipo y positivas relaciones interpersonales.

Experiencia requerida : 3 años. Con al menos 1 año de experiencia en talleres laborales para personas con discapacidad cognitiva Jornada : 40 horas, de lunes a viernes.

Remuneración : $375.000 bruto Disponibilidad : Inmediata

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación