Driver Repartidor Antofagasta
Papa John's Pizza
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 5 días
source : beBee

El secreto del éxito se asemeja bastante a hacer una mejor pizza... cuanto más empeño pongas, mejor será el resultado. Hoy en día, buscamos la perfección como lo venimos haciendo desde el momento en que inauguramos nuestro primer restaurante hace más de 30 años.

Hoy mantenemos el deseo de ser los mejores en preparar nuevos productos y nuevas e innovadoras recetas. Papa Johns se encuentra actualmente en busca de un Driver Repartidor Antofagasta para entregar a domicilio los productos solicitados por los clientes, manteniendo las normas de higiene y calidad establecidas por la empresa, acompañado de una correcta atención al público de acuerdo a los estándares de Papa John’s Pizza.

Sus funciones son : - Retirar el producto de la zona de despacho, empacándolo según normativa.- Establecer la ruta de despacho, utilizando el apoyo visual del perímetro de reparto.

  • Buscar activamente rutas de reparto que optimicen el tiempo de traslado.- Procurar que durante el traslado el producto mantenga su calidad.
  • Hacer entrega del producto en el domicilio informado, manteniendo el estándar de atención al cliente de la empresa. Nuestro Candidato Ideal : -
  • Estudios : Enseñanza media completa- Licencia de conducir B o C- Vehículo Propio (Auto o Moto) Ubicación : Provincia de Antofagasta, II Región El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : -

    Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación