Cuentas con 1 año de experiencia en Administración, Compras, trato y negociación con proveedores?
Este trabajo es para ti!!!
Cuáles serán tus funciones?
Guiar al usuario interno a crear OC en sistema para poner codificación correcta, que la requisición
salga sin defectos y llenar cada campo correctamente
Revisar la OC de acuerdo a previsión del sistema (planeación)
Seguimiento de requisición desde el inicio hasta el pago
Apoyo y negociación con proveedor (apoyo en pasos para alta como proveedor)
Análisis data de compras (diversas)
Constante comunicación con varias áreas para que el seguimiento se dé eficientemente
Contacto con Business Partner para informar de tiempos y seguimiento (minutas y acuerdos)
Capacitar a los empleados nuevos y existentes respecto de los procesos, políticas, herramientas y aplicaciones disponibles para realizar las compras.
Contribuir a la mejora continua del área operativa y financiera, proponiendo ideas y
sugerencias que perfeccionen procesos existentes
Construcción de bases de datos, gráficos y estadísticas que faciliten el análisis y toma de decisión de nuestros Business Partners
Requisitos :
1 año de experiencia en Administración, Compras y trato y negociación con proveedores
Poseer conocimiento en Cotizaciones, Compras, Facturación y pagos
Titulado en : Administración, Negocios, Comercio internacional o carreras afines
Edad : 24 a 33 años
Contar con competencias en :
Toma de decisiones
Atención al detalle
Analítico
Negociación
Resolución de problemas
Comunicación clara
Tolerancia
Inigencia emocional
Iniciativa para sugerir mejoras
Organizado, administración de tiempo, adaptabilidad.
INGLES AVANZADO INDISPENSABLE (se realizará entrevista)
Qué ofrecemos?
Horario de Lunes a Viernes (horario oficina)
Sueldo liquido 1.300.000
3 meses contrato fijo luego pasa a indefinido
Prestaciones de ley
Home Office temporal (posible retorno)