Jefe Turno Producción / Empresa Consumo Masivo / Sector Sur Santiago
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 52 mins
source : beBee

Empresa de consumo masivo, líder en la industria vitivinicola, se encuentra en búsqueda de Jefe Turno Producción para Planta ubicada en el sector Sur de Santiago.

El trabajador tiene por objetivo supervisar y coordinar el desempeño de los trabajadores en líneas de producción, buscando lograr el cumplimiento de los estándares establecidos por la gerencia en términos de calidad, inocuidad, seguridad, productividad y servicios.

Requisitos : - Ingeniero Industrial o Ingeniero en Alimentos - Experiencia previa en empresas de consumo masivo como jefatura, indispensable -

Conocimientos en BPM, HACCP, Procesos Industriales, Conocimiento en Seguridad, excluyentes - Conocimientos ideales en SAP, BRC, IFS Lugar de trabajo : Sector Sur Santiago Horario de trabajo : Turnos rotativos (mañana, tarde, noche) Beneficios : Bonos, Aguinaldos, Casino, Seguro Complementario Salud

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación