Cuidado de Adulto Mayor - (WV403)
Empresa reconocida
Antofagasta, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Se necesita persona, de preferencia mujer, entre 35 y 50 años para el cuidado de Adulto Mayor, sexo femenino de 67 años. Las labores que debe hacer la postulante son : - Cuidar en todo sentido a la Adulto Mayor, preocuparse de darle los remedios a la hora que corresponden.

  • Preocuparse del aseo e higiene personal de la Adulto mayor, ya sea, bañandola y llevandola al baño. - Preocuparse de la alimentación de la persona, dandole desayuno, almuerzo y once.
  • Esto implica cocinar. - Mantener el aseo de la casa y de las cosas que se usan. El régimen de trabajo es el siguiente : Todos los fin de semana del mes, de Viernes a las 19 : 00 hrs hasta el Domingo 19 : 00 hrs.

    Se ofrece $220.000 mensuales. Se requiere como mínimo certificado de antecedendes y Curriculum vitae Las postulantes contactarse al numero +56 9 8672 0723

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación