Analista de calidad para Call Center. f
Importante empresa del sector
Santiago - Providencia, R.Metropolitana (CL), CL
hace 5 días

Postula con nosotros, queremos conocerte!

Empresa dedicada a la entrega de servicios tecnológicos de información para Call Center, se encuentra en búsqueda de Analistas de Calidad por nuevo servicio, con el objetivo de que coordinen y establezcan parámetros de mejoramiento de calidad para los ejecutivos telefónicos.

Serán los responsables de las escuchas telefónicas para evaluar desempeño de los operadores, reforzando el cumplimiento de procedimientos, atención y calidad hacia el ciudadano.

Horario de lunes a viernes, 45 hrs semanales.

Requisitos :

  • Tener experiencia en procesos y gestión de calidad
  • Tener experiencia en análisis de calidad en call center (Exclutente)
  • Contar con inicio de estudio superior.
  • Capacidad de trabajar bajo presión.
  • Manejo de excel nivel intermedio-avanzado
  • Beneficios :

  • Excelente ubicación, a pasos del metro Pedro de Valdivia.
  • Renta fija asegurada
  • Seguro complementario en caso de pasar a contrato indefinido
  • Caja compensación Los Héroes
  • Bono por nacimiento de hijo
  • Bono matrimonio
  • Convenios dentales y ópticas.
  • Alianza con Telemedicina
  • Gifcard cumpleaños, navidad y fiestas patrias
  • Convenio Isapre Banmédica (Planes desde 7% valor Fonasa).
  • Quedamos atentos a tu postulación!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación