Encargado de Soporte técnico 1.050.000 Líquidos
Pick Up Consultores
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 días
source : beBee

Empresa familiar de Food Service orientado a dar soluciones cárnicas a medida, requiere a un Encargado de soporte técnico.

Realizar soporte a toda a la organización en cuanto a Ofimática y componentes Mantención de equipos y software (siendo responsable de externalización).

Responsable de la implementación de diferentes módulos ERP. Generar y mantener políticas de seguridad de la información.

Respaldos y actualizaciones. Participar en proyectos de mejora tecnológica y ser contraparte técnica de contratistas en TI y comunicaciones Requisitos : Experiencia de 2 año en cargo similar Conocimiento Administración de BD Manejo Implementación de ERP SOFTLAND Beneficios : Colación en casino Locomoción de acercamiento Afiliación a Caja Los Andes Afiliación a Mutual de Seguridad CCHC Seguro Complementario de Salud Renta : 950.

000 líquido primeros tres meses 1.050.000 líquido desde el cuarto mes, previa evaluación. Horario : Lunes a Viernes de 08 : 00 a 18 : 00 hrs.

Lugar de trabajo : La Pintana Contratación : 1er contrato plazo fijo por un mes 2do contrato plazo fijo por dos meses 3er contrato indefinido desde el cuarto mes Lugar de trabajo : R.Metropolitana

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación