Oferta laboral para personas en situación de discapacidad
Estacionamientos Central Parking System Chile S.a.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 28 días
source : beBee

Empresa administradora de estacionamiento busca personal en situación de discapacidad o asignatarias de pensiones de invalidez para trabajar de lunes a domingo con un dia libre a la semana y dos domingos libres al mes en turnos rotativos 6x1 y 5x2 en jornadas laborales de 45 hrs Full time y part time, sábados domingos y festivos 2x5.

Atención al cliente entregándoles una solución a sus dudas y / o problemas por extravío del ticket y uso de la tarjeta parking, asistir los cajeros de autopago para el completo funcionamiento, atender citofonia y operar sistema de barreras de accesos y salidas de estacionamientos, supervisar funcionamiento del parking y seguridad, cuadrar y administración en general de los dineros.

Disponibilidad para poder trabajar como : Asistente de estacionamiento Aseador Cajero / a Asistente de tesorería Operador de sala sistema Supervisor Requisitos Poseer credencial de discapacidad Tener una asignación de pensión de invalidez Ser mayor a 18 años Responsables Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Lugar de trabajo : R.Metropolitana

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación