Camarera con experiencia | [ZP-919]
Importante empresa del sector
San Miguel, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

requiere Camarera Full Time, para trabajar en AV. Departamental 777, comuna de San Miguel. (No se recibe documentación en nuestras instalaciones).

Funciones a desempeñar - Realizar limpieza, orden y aseo de habitaciones. - Realizar aseos profundos de acuerdo a itinerario otorgado mensualmente.

  • Organización, mantención y traslado de carros de aseo y de ropa de cama. - Atención al cliente mediante módulo de servicio.
  • Requisitos - Experiencia laboral comprobable, mínimo 2 años. - Manejo de servicio transbank (pago con tarjetas). - Compromiso con el cumplimiento de metas por turnos y mensuales.

  • Buenas relaciones interpersonales. - Salud compatible con el cargo. - Compromiso a seguir normas y estándares de servicio.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de día y noche. - Extranjeras SOLO con cedula de identidad (carnet) vigente Física.
  • Modalidad Full Time : rotativos mensualmente según requerimiento de la empresa. - 2 turnos de Día, 2 turnos de Noche y 2 días Libres (4x2).

    MENSUAL - 3 turnos de Día, 2 turnos de noche y 2 libres (5x2). MENSUAL - 2 turnos de Día, 3 turnos de noche y 2 libres (5x2).

    MENSUAL - 4 turnos de Día, 1 turnos de noche y 2 libres (5x2). MENSUAL Horario : 8 : 00 a 20 : 00 horas y de 20 : 00 a 8 : 00 horas.

    12 horas laborales regidas por el artículo 27 del código del trabajo. Empresa trabaja los feriados regidos por el artículo 38 del código del trabajo, estos se compensan con la remuneración de cada feriado trabajado en el mes.

    Se ofrece colación, más si por turno trabaja algún feriado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación