Encargado de Soporte y Redes - Quilicura
EBEMA S A
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Te invitamos a ser parte de EBEMA, empresa líder en venta de materiales de construcción, con casi 50 años de trayectoria atendiendo grandes proyectos de construcción.

Contamos con una red de sucursales de Antofagasta a Puerto Montt y tres Plantas Industriales. El Encargado de Soporte y Redes tiene como principal responsabilidad mantener y monitorear el correcto funcionamiento del sistema, redes y comunicaciones, de manera eficiente y predictiva, asegurando la continuidad y calidad del negocio, teniendo la capacidad de trabajo en equipo, con enfoque al servicio del cliente interno y externo.

Requisitos : Profesional, Ingeniero en ejecución, en computación, redes o carrera a fin. 3 años de experiencia en soporte Conocimiento en Windows Server, Google Apps Armado y configuración de computadores, notebooks e impresoras Configuración y administración en redes locales

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación