Analista de producción
IQVIA Holdings Inc.
Santiago, Chile
hace 1 día

IQVIA™ es The Human Data Science Company™, enfocada en utilizar la información y la ciencia para ayudar a los clientes del cuidado de la salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes.

Conformada a través de la fusión IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece un amplio rango de soluciones que aprovecha los avances en la información, tecnología y el análisis en el cuidado de la salud, y el ingenio humano para impulsar el cuidado de la salud hacia adelante.

Buscamos un candidato o candidata que será responsable de trabajar con grandes volúmenes de información consolidando y administrando bases de datos relacionales de diferentes fuentes.

Nos orientamos a personas con una buena capacidad de análisis, prolijidad y excelente predisposición para el trabajo en equipo.

Requisitos técnicos :

Manejo de Excel intermedio

Manejo de SQL intermedio

Conocimientos de auditorías IMS (deseable)

Manejo de inglés (deseable)

Sabemos que los resultados significativos requieren no sólo del enfoque adecuado si no también de las personas correctas .

Sin importer tu rol, te invitamos a reinventar el cuidado de la salud con nosotros. Tendrás la oportunidad de tener un importante papel en ayudar a nuestros clientes a impulsar el cuidado de la salud hacia adelante y por último, mejorar los resultados de la salud humana.

Sean cuales fueren tus metas en tu carrera, estamos aquí para asegurarnos que llegues!

At IQVIA, we believe in pushing the boundaries of human science and data science to make the biggest impact possible to help our customers create a healthier world.

The advanced analytics, technology solutions and contract research services we provide to the life sciences industry are made possible by our 67,000+ employees around the world who apply their insight, curiosity and intellectual courage every step of the way.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación