Secretaria Recepcionista
Podología Clínica Providencia
Santiago de Chile, CL
hace 13 días
source : myjob

Importante Clínica Podológica ubicada en la comuna de providencia, está en búsqueda de Secretaría -Recepcionista para incorporarse al equipo de trabajo.

Requisitos : Estudios terminados en el área de secretariado y / o atención al cliente (excluyente). Al menos 3 años de experiencia en cargos similares, deseable en instituciones de salud.

Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a sábado en los siguientes horarios; Lunes a Viernes de 16 : 00 a 21 : 30 Sábado por medio de 9 : 30 a 16 : 30 (2 al mes) Manejo de Office nivel usuario Extranjeros solo con documentación al día Funciones : Atención a público de manera presencial y telefónica.

Agendamiento de horas. Pago de horas Entre otras... . Renta : $300.000 liquido +bono por metas Favor enviar Curriculum a correo indicado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación