Administrativos de Apoyo Peñalolen
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 22 horas
source : beBee

Importante Institución de desarrollo social, requiere contratar asistentes administrativos por apoyo inicial de un semana con posible renovación de larga extensión para trabajar en la comuna de Peñalolen 1.

  • Administrar información de socios y socias asegurando que esta esté al día, ordenada y disponible para consultas del equipo de oficina o de áreas externas.
  • 2.- Responder las solicitudes de las gerencias y equipo de oficina FE.3.- Organizar espacios físicos de las oficinas asegurando que socios y socias trabajadores dispongan de las condiciones para desempeñar de forma correcta sus funciones y roles.

    REQUISITOS EXCLUYENTES : - Titulados (as) de Secretariado, Contabilidad General ó Técnico en Administración. Se ofrece : -

    Jornada laboral Lunes a viernes de 09 : 00 a 18 : 30 hrs.-Renta líquida de $360.000 Interesados / as presentarse con PABLO VALDES el día lunes 08 de julio a las 09 : 30 horas en la dirección arzobispo Larraín gandarillas 125,providencia.

    Como referencia, a tres cuadras caminando hacia la cordillera desde el Metro parque bustamante). Traer curriculum. Lugar de trabajo : R.Metropolitana

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación