Operarios de Recepción y Despacho (Turno día)
Adecco Recursos Humanos SA
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 10 horas
source : Laborum

Empresa de logística y Retail, con casa matriz en Colombia y presencia en varios países de Latinoamerica incluyendo Chile, desea incorporar a su centro de distribución en Pudahuel un colaborador para el cargo de : Operario de Recepción y Despacho.

El candidato debe poseer las siguientes características : Proactivo, dinámico y entusiasta, mayor de 25 años, residenciado en la comuna de Pudahuel o zonas aledañas, con disponibilidad para trabajar en horario : Lunes a viernes de 8 : 30hrs a 17 : 30 hrs y los sábados de 8 : 30hrs a 12 : 30hrs.

Se requiere : - Excel nivel intermedio - Educación media completa - Experiencia al menos de1 año en cargos similares. Se Ofrece : - Contrato por 1 mes renovable de acuerdo a desempeño - Renta liquida de 450.

000 - tarjeta Amipass de 58.000 - Bus de acercamiento desde el metro Pudahuel hasta el Centro de Distribución - Estabilidad Laboral

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación