Operarios de Producción- $570.000, comuna de Renca
Grupo Progestion
Renca, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Grupo Progestion, destacada empresa, se encuentra en búsqueda de Operarios de Producción, para importante cliente ubicado en la comuna de Renca.

Jornada : Turnos rotativos Mañana 07 : 00 a 15 : 00 Lunes a sábado Tarde 14 : 00 a 22 : 00 Lunes a sábado Noche 22 : 00 a 07 : 00 Domingo a viernes Renta : $570.

000 líquidos (incluyendo bono asistencia) Beneficios : Colación en la instalación Bus de acercamiento (desde el metro los libertadores, Conchalí, San Pablo, Plaza de Renca) Funciones : supervisar las líneas productivas.

Envasar productos, guardar en cajas, en bandejas plásticas. Mantener la operatividad de las líneas. Mantener su estación de trabajo limpia y ordenada.

El cargo es polifuncional, podría estar en la bodega de frío. Importante para el área de producción : No se puede utilizar ningún elemento de adorno (aros, collares, piercing, etc.

Uñas cortas, no usar uñas acrílicas, ni con pintura Cabello largo, debe estar tomado, se debe estar afeitado Solo usar el uniforme proporcionado en la instalación Se trabaja en diferentes áreas de producción Requisitos : Experiencia previa en el cargo Disponibilidad para trabajar en la comuna de Renca En caso de ser extranjero, contar con residencia definitiva o temporaria Disponibilidad inmediata Postula con nosotros!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación