Práctica Mantención Industrial San Fernando
Nestle
San Fernando, Chile
hace 3 días
source : Jobnos

Nestlé Chile, como parte de su programa de Iniciativa por los jóvenes, se encuentra en busca de Técnico en Mantención Industrial que desee realizar su Práctica Profesional en el área técnica de nuestra fábrica de San Fernando.

Se requiere disponibilidad de al menos 3 meses, iniciando dicha práctica durante el mes de Julio. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!Detalle Oferta : Área de desempeño : MantenciónRegión : Lib.

Gral. Bdo. O'HigginsComuna : ColchaguaLugar de Trabajo : San FernandoDuración Contrato : Plazo fijoJornadaPráctica ProfesionalSueldo : 200000RequisitosRequisitos Minimos : Contar con seguro escolar, requisito excluyenteDisponibilidad para realizar práctica por 3 mesesDeseable residencia en San Fernando o al rededoresExperiencia Mínima : 0 añosEstudios mínimos : Técnico profesional superiorSituación Académica : Próximo a graduarseDominio Computacional : Nivel usuario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación