Inspector de Control de Calidad en Aeropuerto
Eurofins
Santiago, Chile
hace 4 días

Descripción de la empresa

Eurofins Scientific es una compañía internacional de ciencias de la vida la cual provee de un rango único de servicios analíticos a los clientes a lo largo de múltiples industrias.

El grupo cree en su liderazgo en servicios de análisis para alimentos, ambiente, farmacéutica y productos cosméticos y en servicios CRO de agrociencia.

También es uno de los líderes globales independientes del mercado en ciertos servicios de análisis y laboratorio para genómica, descubrimiento farmacológico, forense, CDMO, servicios de material avanzado y estudios de soporte clínico.

Adicionalmente, Eurofins es uno de los jugadores globales emergentes especialmente de análisis de diagnóstico clínico.

En 2018, Eurofins generó 4.200 millones de euros de facturación proforma, con 800 laboratorios distribuidos en 47 países y más de 45.000 empleados.

Descripción del empleo

Buscamos Inspector para realizar inspecciones físico organolépticas en productos pesqueros de exportación, en el aeropuerto de Santiago.

Emitir informes de evaluación de acuerdo a los aspectos de calidad obtenidos desde los productos pesqueros inspeccionados, obtención y movilización de las muestras (cajas en promedio de 25 kilos) desde los lotes a inspeccionar.

Turnos semanales de Martes a Domingo de 08 : 30 a 18 : 00 horas o Martes a Domingo de 10 : 00 a 19 : 30 horas.

Títulos

Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior en áreas como : Alimentos, Ciencias Químicas, Microbiología, Ciencias Agrarias, Biológicas y Salud.

Información adicional

  • Gusto por el trabajo en terreno a temperatura ambiente.
  • Deseable conocimientos en Control de Calidad.
  • Alta orientación al cliente.
  • Dinámico.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación