Ejecutivo De Plataforma - Ovalle (reemplazo Pre Y Post Natal)
Cooperativa del Personal de la U. de Chile Ltda
Coquimbo, Coquimbo, Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante Institución Financiera requiere de Ejecutivo de Plataforma Comercial para incorporar a su fuerza comercial para oficina Ovalle (reemplazo de pre y post natal).

El cargo tiene como objetivo atender a clientes, resolviendo dudas y consultas respecto de la operación y estado de sus cuentas.

Realizar la evaluación, digitación y despacho de los créditos (y otros productos) e ingreso de clientes, de acuerdo a normas y procedimientos establecidos por la organización.

Requisitos : - Título técnico profesional superior acorde al área (titulados). - Experiencia mínima de 1 año en el cargo (o similares), deseable en bancos o instituciones financieras.

Beneficios : - Contrato directo con empresa y atractivos beneficios institucionales. - Asignación de cartera. - Posibilidades reales de desarrollo profesional.

  • Renta acorde al mercado (base más comisiones) y bonos asociados a la gestión. Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación