Operarios de Bodega Part Time
CDO Servicios Empresariales
Metropolitana, Pudahuel
hace 2 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa requiere Operarios de Bodega hombres y mujeres para trabajar en la comuna de Pudahuel en turno Part Time, en su Centro de Distribución en la recepción, clasificación y despacho de encomiendas, realizando : ?

  • Orden y distribución de las encomiendas según su destino (Sorter)?-Paletización de carga en pallets y jaulas para despacho?
  • Proceso de etiquetado, digitación y clasificación de piezas / encomiendas?-orden y limpieza del lugar de trabajoRequisitos : ?
  • Residir en comunas aledañas.? Enseñanza media (Deseable) Jornada Part TimeHorario : Lunes y Martes de 17 : 00 a 24 : 00 hrs.

    Lugar de trabajo : Enea, Pudahuel. Se Ofrece : ?Renta líquida : $ 15.000 por turno ?Estabilidad laboral.?Caja de compensación.

  • Posibilidad de realizar horas extras.?Transporte a domicilio para la salida por horario de toque de queda?Un Grato Ambiente Laboral
  • Metropolitana, Pudahuel 04 / 06 / 2021 Menor a $326.500 Jornada Parcial / part time

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : No requerida

    No requerida

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación