Ejecutivo De Televentas Para Departamento Comercial.
UNISONO
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Unísono Chile, necesita incorporar personas dinámicas para puesto de ejecutivo para departamento comercial de ventas en el sector energético (productos de luz y gas).

Ofrecemos : - Puesto de gran proyección en un servicio empresarial estable en pleno crecimiento y de gran valor, con posibilidad de estabilidad en el mismo.

  • Políticas socialmente responsables. - Centro de trabajo céntrico (Las Condes). - Turno de lunes a viernes 30 Hrs a la semana.
  • Con disponibilidad de turno rotativos) - Posibilidad de incentivos, incrementando tu salario. - BUSCAMOS : Candidatos proactivos con muchas ganas de aprender y desarrollarse dentro de Unísono.

  • Requisitos mínimos : - Facilidad de palabra, fluidez verbal. - Acostumbrado a argumentaciones comerciales. - Nivel usuario de informática.
  • Debes traer un currículo actualizado y cédula identidad. - Experiencia en eventas mínimo un año.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación