Jefe de bodega y logística para Faena minera de gran altura geográfica
Aramark
Iquique, Tarapacá, CL
hace 4 días
source : beBee

AramarkEmpresa Multinacional de Servicios requiere contratar Jefe de bodega para importante faena de gran altura geográfica ubicada en Iquique.

Se trabajan turnos 10x10. Su principal funcion es planificar, dirigir, programar y controlar las actividades que se realizan en bodega según las necesidades del contrato y de la operación, para contribuir al cumplimiento en la prestación del servicio consignado en el contrato comercial, de acuerdo a los estándares y procedimientos estipulados por la compañía.

Requisitos : - ser Técnico en Administración y Alimentación ó carrera a fin con el área de gastronomía / Logística. - Experiencia mínima de 2 años en el rubro -

Salud compatible con la altura Las entrevistas se realizarán los dias 04-05-06 de Junio, 2019. El horario de presentación es a partir de las 9 : 00 hasta 17 : 00 hrs.

Los interesados deben presentarse en Manuel Plaza 2940, Iquique (Hotel Diego de Almagro). Los documentos que debes presentar el dia de la entrevista son : Curriculum Vitae actualizado y fotocopia de carnet por ambos lados.

Te esperamos!! Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición tambiénadmite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N 21.

015. Respondiendo a nuestro compromiso global con la diversidad, conformamos equipos diversos en nuestras instalaciones y promovemos lainclusión laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación