Perito Psicologo(A) Freelance (La Cisterna) | (LXZ-839)
Importante empresa
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante institución Social requiere Psicologo(a) para desempeñarse como Perito Freelance en programa de Diagnostico Ambulatorio, comuna de La Cisterna.

Requisitos Minimos : - Estar en posesión del título profesional. - Experiencia en psicodiagnóstico y elaboración de informes.

  • Formación de Post título, Diplomado y / o Magíster en el áreau jurídica - Experiencia de al menos 2 años, en elaboración de Informes sociales Proteccionales y / o Penales.
  • Conocimiento en Reforma Procesal Penal, Tribunales de Familia y Ley de Responsabilidad Penal Juvenil. - Conocimiento de la red institucional y comunitaria de la región.
  • Experiencia de trabajo en programas sociales. - Conocimiento de temáticas de vulneración de derechos. - Adscribir a los postulados de la Convención Internacional de los Derechos del NNA.
  • Ideal conocimiento y manejo de SENAINFO. - Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario. - Sentido de responsabilidad, motivación y orientación al logro de metas, con rigurosidad y calidad de los procesos periciales.
  • Proactividad, creatividad, compromiso y responsabilidad frente a la labor profesional a desempeñar. Experiencia Mínima : Más de 1 año Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Habilidades : - Dominio Computacional (Nivel usuario) Carrera : Área de desempeño : Otra Área Región : Metropolitana de Santiago Comuna : La Cisterna Lugar de Trabajo : La Cisterna Dirección : La Cisterna, Metropolitana de Santiago Código Postal : 7970000 Duración Contrato : Honorarios Jornada Free Lance
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación