Supervisor de Call Center
chinawok
Lima, Chile
hace 5 días

Requisitos :

  • Estudios Superiores o Técnicos de Ciencias de la Comunicación, Telemarketing o afines.
  • Conocimiento de indicadores de Gestión de Call Center : desempeño, productividad, ventas y calidad.
  • Conocimiento de emisión de informes.
  • Manejo de Excel a nivel Intermedio.
  • Contar con experiencia mínima de 2 años en puestos de supervisión de Call Center, de los cuáles mínimo 01 año en campañas de ventas de productos y / o servicios / Atención de Reclamos
  • Disponibilidad para laborar en Lince de Lunes a Domingo de 4 : 00 p.m a 1 : 00 a.m (48 horas semanales, un día de descanso a la semana).
  • Funciones :

  • Monitorear a cada agente y corregir cualquier desviación en el servicio.
  • Coordinar con su equipo los objetivos diarios.
  • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión (KPI's) de sus programas, tomando medidas correctivas.
  • Hacer cumplir los protocolos de servicio según demanda.
  • Manejar situaciones difíciles con los clientes y brindarles soluciones.
  • Ser el nexo entre el call center y la tienda.
  • Hacer cumplir el reglamento interno.
  • Ayudar al departamento de sistemas (HD) ante cualquier situación que se necesite.
  • Realizar reuniones periódicas con su equipo para informar los avances o desviaciones y las acciones para lograr los objetivos.
  • Te ofrecemos :

  • Ingreso a planilla.
  • Descuentos del Grupo Intercorp.
  • Convenios de capacitaciones.
  • Grato clima laboral.
  • NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación

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