Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de Contact Center para trabajar en reconocida empresa orientada a la comercialización de productos lácteos.
Sus oficinas se encuentran en la comuna de Providencia (Cercana a Metro Los Leones)
Buscamos personas que tengan ganas constantes de aprender, dinámicos y proactivos.
Qué debes hacer?
Atender llamados telefónicos de clientes internos y externos a la compañía (Cartera de clientes)
Atención telefónica orientado a ventas y atención al cliente (Reclamos)
Creación, revisión y seguimiento a través de sistemas de Ordenes de Compra, Facturas, Cotizaciones, Transferencias electrónicas.
Coordinación con las diferentes área involucradas (Logistica, transportes, finanzas) para lograr los objetivos diarios de ventas.
Qué necesitas para postular?
Contar con Enseñanza Media Completa
Experiencia previa realizando labores similares (Call Center, ventas telefónicas, atención al cliente)
Deseable manejo de ERP SAP
Manejo de ofimática (Microsoft Excel, Teams, Correo electrónico)
Cuál es el horario de trabajo?
se trabaja en horarios rotativos* :
A) Lunes a Jueves de 08 : 30 a 18 : 30 hrs / Viernes de 08 : 30 a 16 : 00 hrs.
B) Lunes a Viernes de 09 : 00 a 17 : 30 hrs.
C) Lunes a Viernes de 09 : 00 a 17 : 30 hrs y Sábado de 10 : 00 a 15 : 00 hrs.
Se trabaja el primer PRESENCIAL Y A PARTIR DEL SEGUNDO MESuna semana de manera presencial y otra desde casa, ROTATIVO
Qué ofrecemos?
Renta Líquida : $ 500.000.-
Contrato inicial a plazo fijo, posterior indefinido según desempeño, CONTRATACION POR EMPRESA
Ven y trabaja con nosotros!!!