Vendedora Part Time
Bumeran
Concepción, Biobío, CL
hace 3 días
source : beBee

En BeitGroup creamos comodidad y durabilidad inigualable en cada prenda que elaboramos, para que los niños disfruten la vida.

Porque poseemos 60 años de experiencia en el mercado infantil, trabajando con diseño y un sello funcional único adaptado a las necesidades de cada etapa de la niñez, expresado en un amplio mix de soluciones de vestuario infantil.

Ofrecemos productos de calidad garantizada a través de la innovación en diseño, colores y materias primas. Nuestras Marcas se traducen en dedicación y cariño para cada gran momento de la niñez y te entrega la confianza para disfrutar de una crianza plena.

Buscamos personal Part Time para apoyar a nuestras tiendas de la VIII Region, cuidad de Concepcion en Horario de Mall para cubrir fines de semana y algunos turnos de lunes a viernes.

Ofrecemos renta de mercado y muy buen ambiente laboral. Requesitos del Cargo : - Mayor de 18 años - Experienciaen ventas -

Orientación deservicio al cliente - Orientación al trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales. - Proactivas y dinámicas -

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación