Ingeniero(a) de Software MOL
Nexus SA
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Con más de 24 años en el mercado, somos la principal Procesadora de Tarjetas de Crédito en Chile. Trabajamos con las marcas internacionales MasterCard, Visa y American Express y marcas propias de los principales bancos y entidades financieras del país, operando actualmente con 16 clientes del rubro financiero y retail.

Nexus Chile S.A. se encuentra en la búsqueda de profesionales comprometidos y apasionados por el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas, orientados al logro de objetivos para ocupar el cargo de Ingeniero(a) de Software MOL , que tiene la responsabilidad de diseñar, desarrollar, acompañar instalación y mantener piezas de software de los diversos requerimientos para implementar las funcionalidades de negocio solicitadas por las áreas comerciales, de operaciones o normativas.

Principales desafíos del cargo Analizar soluciones tecnológicas relacionadas con los sistemas Browser, Mol y Visión Plus SQL.

Diseñar, implementar piezas de software, soluciones de proyectos y mantenciones de los sistemas antes mencionados. Evaluar con proveedores externos la factibilidad, plazos y costos de diversas soluciones.

Responder Remedys con consultas relacionadas con los sistemas mencionados. Proporcionar soporte a incidentes y llamados 24x7 a los sistemas Browser, Mol y Visión Plus SQL en forma telefónica, mediante conexión remota o presencial en caso de ser necesario.

Participar y entregar opinión técnica en reuniones de proyectos en las que se requiera. Evaluar requerimientos, determinando la lista de tareas y horas necesarias para satisfacerlos.

REQUISITOS Excluyentes Formación profesional en ciencias de la informática Experiencia de al menos 3 años en programación, definición de tareas y control de proveedores externos.

Conocimiento en lenguajes de programación C, C++, C#, .NET Conocimiento de SQL Server y T-SQL Deseable Conocimiento en GIT BENEFICIOS Condiciones Ofrecidas Tipo de Contrato : Plazo fijo a prueba 3 meses con la posibilidad de indefinido según desempeño.

Jornada laboral : lunes a viernes. Cantidad de vacantes : 1 Modalidad de trabajo : Remoto y presencial (Santiago Centro).

Beneficios : Asignación de alimentación, seguro de vida, seguro de salud, entre otros. Excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación