JEFE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
IMPORTANTE EMPRESA DE ALIMENTOS DE CONSUMO MASIVO REGION DE
Provincia del Ranco, Los Ríos, CL
hace 4 días
source : beBee

IMPORTANTE EMPRESA DE CONSUMO MASIVO EN LA REGION DE LOS RIOS SOLICITA PARA SU GERENCIA DE PERSONAS Y RELACIONES INSTITUCIONALESJEFE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓNCon experiencia en procesos de Administración de Personas y Desarrollo Organizacional, con énfasis en Administración y Seguimiento de procesos de Reclutamiento y Selección para todas las líneas de la organización, siendo contraparte clave directamente de subgerencias y gerencias.

Invitamos especialmente a actuales jefes de Desarrollo Personas, Generalistas de RRHH con más de 5 años de experiencia.Se ofrece renta competitiva de mercado, estabilidad y pertenencia a una empresa líder en su rubro.

INGENIERO COMERCIAL O CIVIL INDUSTRIAL TITULADO.PSICOLOGO CON EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS DE RRHH CON POSGRADO EN DESARROLLO O GESTIÓN DE PERSONAS Y CONOCIMIENTO DE REGULACIONESEXPERIENCIA EN UNO O VARIOS DE LOS SIGUIENTES ÁMBITOS : SELECCIÓN DE PERSONAS, DESARROLLO ORGANIZACIONAL.

EXCELENTES HABILIDADES BLANDAS, DESEABLE EXPERIENCIA EN LIDERAZGO DE EQUIPOS.MANEJO AVANZADO DE EXCEL EXPERIENCIA EN SAP

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación