Analista de Customer Success
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Somos una Empresa Nacional de Servicios dedicada a la importación y comercialización de Maquinaria Industrial en el país, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un / a Analista de Customer Success quien será el responsable de : Asegurar el éxito de la operación y mantener los contratos de los clientes asignados, a través del análisis de la operación de cada cliente en términos de KPI, tasas de falla, gastos, uptime de equipos, y la propuesta de iniciativas de mejora en los procesos y la operación.

Buscamos un profesional con capacidad de análisis, resolutivo, foco en el cliente y creativo

Modalidad de trabajo : Teletrabajo

Jornada de trabajo : Lunes a viernes de 08 : 00 a 18 : 00 hrs (1hr de colación)

Lugar de trabajo : Santiago Centro

Beneficios : Bono Alimentación, movilización, Seguro complementario de Salud.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación