Mecánicos de buses
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Turbus te invita a ser parte de su equipo de trabajo!Nos encontramos en búsqueda de Técnicos Electromecánicos para nuestros talleres ubicados en Estación Central, quienes serán los responsables de realizar y velar por el correcto diagnóstico avanzado de fallas mecánicas cambio de componentes, reparaciones, calibraciones y regulaciones, asegurando el máximo nivel de calidad y confiabilidad sobre el trabajo ejecutado, para cumplir con el programa de la línea de producción.

Ademas proponer modificaciones a los sistemas de mantenimiento y a los procesos como parte del sistema de mejora continuo.

Si cuentas con al menos 3 años de experiencia en el rubro de transportes y eres una persona responsable, comprometida y con ganas de optar por estabilidad laboral, postula con nosotros! Encontrarás diferentes beneficios para ti y tu familia, además de un buen clima laboral.

A demás de poder optar a oportunidades de desarrollo de carrera. Turnos de trabajo rotativos : 6x1 (Mañana, tarde y noche)Lugar de trabajo : ESTACIÓN CENTRAL Los Esperamos! Lugar de trabajo : R.Metropolitana

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación