PSICÓLOGO(A) GRUPO DE HOMBRES 45HRS COLINA | [DS943]
Fundación Coanil
Colina, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Colina, Región MetropolitanaFundación Coanil se encuentra en búsqueda de Psicólogo(a) por 45 horas, para su programa ubicado en Colina.

El Grupo al cual postularías, atiende a hombres jóvenes y adultos, quienes presentan discapacidad intelectual severa y profunda, con trastornos conductuales.

Las principales funciones que deberá realizar la persona contratada, será la realización de evaluaciones e intervenciones psicológicas a los usuarios, confección de informes y efectuar acciones que permitan el fortalecimiento del desarrollo personal de cada uno de ellos.

El horario de trabajo es de lunes a viernes en 45 horas semanales, aunque, a lo menos un sábado al mes debe asistir a la unidad.

Cuando ésto ocurre, el horario será compensado durante la misma semana. Se ofrece colación diaria en la unidad, aguinaldo de fiestas patrias y navidad, Seguro de Vida, Fondo de Bienestar, día libre para su cumpleaños, día libre en vísperas navidad o año nuevos y beneficios de la Caja de compensación Los Andes.

Requisitos : - Título de Psicólogo (a). - Experiencia trabajando con niños, niñas, jóvenes y / o adultos. - Experiencia trabajando con PsD (Idealmente).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación