Especialista de Contenido Customer Care
Wom
Santiago, Santiago Metropolitan, CL
hace 3 días

Buscamos Especialista de Contenido Customer Care quien estará encargado de mantener y gestionar el centro de ayuda de la pagina.

Será la / el responsable de aumentar el posicionamiento del centro de ayuda de WOM. Es el encargado(a) de diseñar la estrategia SEO (Search Engine Optimization) para el contenido del centro de ayuda de WOM.

También deberá desarrollar contenidos para el centro de ayuda en función de la estrategia SEO

Principales funciones :

  • Debe crear y editar los contenidos del Centro de Ayuda WOM considerando el tono y estilo de WOM para así generar consistencia en la experiencia de cada uno de nuestros clientes que necesitan.
  • información.

  • Debe asegurar la identidad WOM a nivel de contenidos, es responsable de la comunicación escrita oportuna y proactiva de acuerdo a la necesidad de los usuarios / clientes WOM.
  • Debe definir lineamiento de los contenidos, dar seguimiento, coordinar y validar contenidos con las áreas correspondientes.
  • Debe diseñar contenidos escritos y visuales (mock-up)
  • Desarrollar benchamark de contenidos y formatos para asegurar la tendencia de sitios.
  • Debe construir y actualizar los flujos de comunicación y asegurar que el contenido sea consistente y
  • coherente en términos de tendencias, lenguaje común para así ser comprendidos por los clientes.

  • Debe considerar siempre la experiencia digital completa del cliente, promoviendo que se cumplan los objetivos comunicacionales a nivel de arquitectura de la información, storytelling, call to action desde una mirada de la autoatención.
  • Elaboración de emailing marketing / newsletters
  • Deberá analizar e interpretar los resultados de los contenidos del centro de ayuda (Google Analytics).
  • Requisitos Minimos : Rubro de experiencia laboral requerido Canales digitales, comunicaciones, blogs, redes sociales, marketing, Google Analytics, publicidad, Redacción Creativa ,Content Managemen,

    Experiencia de cliente, canales digitales.

  • Capacidad de redacción y nota de blogs.
  • Experiencia como Community Manager, publicista, redactor o periodista de al menos 3 años.
  • Cargos desempeñados previamente Redacción, Content management, Redacción creativa

    Nivel de Inglés requerido Intermedio

    Conocimientos técnicos requeridos

  • Blogs
  • Centro de ayuda
  • Experiencia de cliente
  • Comunicación digital
  • Creación de tutoriales Experiencia Mínima : Desde 3 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Indiferente Habilidades : Carrera : Idiomas Requeridos :
  • Inglés
  • Escrito : medio - Hablado : medio - Traducción : medio

    Tipos de discapacidad :

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación