Gestor Activos (Taltal)
CiA GENERAL DE ELECTRICIDAD S.A.
Antofagasta, Antofagasta, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

Te invitamos a formar parte de uno de los conglomerados energéticos más importantes del país!

Intégrate a la Dirección de Operaciones como GESTOR DE ACTIVOS (con base en Taltal) donde serás responsable de planificar, ejecutar y / o supervisar las actividades de inspección, mantenimiento, construcción y operación en los sistemas de distribución de electricidad de su delegación, con el propósito de resguardar que los activos, actuales y futuros de CGE y a su cargo, operen en forma óptima, mediante la resolución de los hallazgos encontrados según la criticidad de estos, gestionando de ser necesario con empresas contratistas, aplicando los procedimientos y protocolos definidos por la compañía, velando porque el servicio que entregan estas instalaciones a los clientes de CGE, cumpla con los estándares de seguridad, calidad y eficiencia, definidas por la compañía y por la legislación regulatoria.

Entre tus principales funciones estará :

1. Ejecutar y monitorear las actividades y procedimientos de inspección periódica de redes de su cuadrante, atendiendo y gestionando los hallazgos de acuerdo con su criticidad, realizando mantenciones menores si es necesario y / o derivando mantenciones mayores a empresas contratistas, llevando a cabo también otras actividades a través de las herramientas que, para tales efectos, defina la compañía.

2. Coordinar, gestionar y monitorear el desarrollo e implementación de proyectos u obras para la construcción de activos en su cuadrante, mediante la interacción con las empresas contratistas que ejecutan la obra, proyecto o trabajo asignado, definiendo hitos, calendarizando visitas y operaciones de obras necesarias de ejecutar y evaluando en conjunto la viabilidad de ejecución de ellas.

3. Verificar que los plazos y presupuestos de cada obra o trabajo de su cuadrante se ajusten a lo planificado. De igual forma, prepara la cuadratura de materiales y verifica la completitud de la documentación necesarios para iniciar la etapa de cierre.

4. Ejecutar y coordinar los procesos y procedimientos de resolución y / o normalización de fallas que afecten el sistema eléctrico de distribución, así como apoyar a través de las distintas tareas que se le asignen, dentro del marco especifico de los planes que se implementen para contingencias y emergencias.

5. Realizar los procesos y procedimientos de gestión documental y administrativa de las distintas actividades desarrolladas en su cuadrante (obras, emergencias, inspección, mantenimiento, entre otros), mediante la gestión y seguimiento de pagos a proveedores, imputación de materiales, estado de avance de trabajos, documentación de evidencias fotográficas y trazabilidad de trabajos, junto con la elaboración de mapas georreferenciados, preparación de información solicitada por las autoridades, entre otros.

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales de las carreras Ingeniero Ejecución Eléctrico, Técnico Electricistas o carrera afín con al menos 2 años de experiencia en cargos similares en el rubro (construcción y mantenimiento).

Deseables conocimientos de : Redes eléctricas, Proyectos de distribución eléctrica, Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de distribución, Equipos y funcionamiento de estos en distribución, Interpretación de planos de distribución, Normativa eléctrica vigente, SAP u otro ERP, Aplicaciones móviles de uso corporativo y Office nivel medio.

En CGE podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, en donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación