Secretaria Recepcionista | G143
Confidential
Metropolitana, Chile
hace 8 horas
source : Kitempleo

Importante empresa líder en su rubro necesita contratarSecretaria Recepcionista.El cargo tendrá por objetivo principal la relación con el público en general y clientes que asisten a la compañía, atendiendo sus posibles consultas, derivando con colaboradores en caso que corresponda, agendar salas para reuniones, atender proveedores en caso que se necesite y solicitudes varias de los colaboradores.

Requisitos : - Estudios relacionados con el cargo, técnico nivel superior. - Capacidad de organización y planificación. - Buena dicción y ortografía.

  • Experiencia trabajando en atención al cliente (excluyente). Se ofrece : - Alimentación gratis encasino de la empresa. - Contrato a plazo fijo y luego indefinido según desempeño.
  • Jornada de lunes a viernes. - Seguro complementario. - Aguinaldo en fiestas patrias y navidad. - Beneficios corporativos varios.
  • Te invitamos a trabajar con nosotros!

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación