Educadora de Párvulos para reemplazos en Jardines Infantiles de la Provincia de Choapa, Región de Coquimbo.
Integra
Salamanca, Coquimbo
hace 5 días

Descripción

Fundación Integra , Red de Salas Cuna yJardines Infantiles , líderes en educación parvularia en Chile con más de 20mil trabajadores a nivel nacional busca Educadora de Párvulos parareemplazos largos o cortos en Jardines Infantiles de la Provincia de Choapa, Región de Coquimbo.

Objetivo Principal del cargo :

Liderar el proceso pedagógico de los niñas y niñas del grupo(s) a su cargo, enalianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidadeducativa, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución delProyecto Educativo Institucional, para promover aprendizajes oportunos ypertinentes, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.

Principales funciones del cargo :

  • Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo deniños y niñas en las etapas de planificación, ejecución, evaluación yretroalimentación de ambientes educativos enriquecidos, a partir del trabajocolaborativo en el aula para lograr un aprendizaje de calidad.
  • Planificar, ejecutar y evaluar instancias deretroalimentación con el equipo para promover la mejora de los procesos deaprendizaje y fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes.
  • Colaborar con la ejecución y evaluación de acciones dedifusión, intercambio y apoyo con la comunidad educativa. Para promover suparticipación en el desarrollo del PEI.
  • Liderar y ejecutar estrategias para favorecer laparticipación activa de las familias de niños y niñas en coordinación con laExtensión Horaria si corresponde.
  • Liderar y ejecutar iniciativas para favorecer el buentrato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños y niñasdel grupo a su cargo, en alianza con las familias, promoviendo un entorno quefavorezca su desarrollo integral y aprendizajes de calidad.
  • Requisitos :

  • Título profesional de Educador / a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.
  • Deseable 1 año de experiencia como Educadora de Párvulos en jardín infantil.
  • No presentar inhabilidad para trabajar con menores.
  • Deseable conocimiento en Enfoque de Derechos.
  • Sujeto a disponibilidad de reemplazos de periodos brevesy / o extensos).

    Detalle ofertaArea : Educación / DocenciaComuna : SalamancaTipo de contrato : Plazo FijoJornada de trabajo : Jornada completa

    RequisitosRequisitos mínimos : Requisitos : Título profesional de Educador / a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.

    Deseable 1 año de experiencia como Educadora de Párvulos en jardín infantil.No presentar inhabilidad para trabajar con menores.

    Deseable conocimiento en Enfoque de Derechos.Años de experiencia : 1Tipo de estudio : UniversitariaSituación académica : TituladoNivel de conocimiento en computación buscado : Nivel usuario

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación