K49 - Meds Busca Tens De Urgencia Para Campaña De Refuerzo
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 1 hora
source : Kitempleo

Barnechea, Región Metropolitana Medio tiempo - Descripción Funciones del Cargo : Clínica MEDS se encuentra en búsqueda de TENS para el área de urgencias Part Time por campaña de refuerzo Nuestro candidato ideal es una persona proactiva con orientación a resolución de problemas, trabajo en equipo e interés por desarrollarse laboralmente, proporcionando soluciones completas y adecuadas en su ejercicio laboral.

  • Requisitos : - Titulado de técnico en Enfermería de nivel superior - Experiencia Laboral : Mínima de 3 años en servicio de urgencia atención adulto y pediátrico comprobables - Disponibilidad para trabajar cuarto turno modificado - Condiciones Oferta : - Horario Laboral : turnos part time cuarto turno modificado - Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación