CAJEROS/AS/PUENTE ALTO/BUIN/60000/REEMPLAZO
Xinergia Laboral S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Nos encontramos en búsqueda de los mejores Cajeros para reconocida empresa, Buscamos personal con motivación y disponibilidad para trabajar los días 8, 9 y 10 de julio.

Se requiere personas con experiencia como cajero, y curso de Cajero bancario, idealmente con experiencia en recaudación Se ofrece -

Renta líquida $20.000 liquido por día trabajado -Jornada Laboral ; desde las 8 : 15 a las 18 : 15. -Buen ambiente Laboral Puntos disponibles -

Puente Alto -Buin Requisitos -Disponibilidad para trabajar los días 8, 9 y 10 de julio en jornadas de oficina. -Curso de Cajero Bancario.

  • Experiencia como Cajero / a en el área de recaudación Interesados / as presentarse con ANGELINA ALIAGA el día Lunes 1 de julio a las 15 : 30 horas en la dirección arzobispo Larraín gandarillas 125,providencia.
  • Como referencia, a tres cuadras caminando hacia la cordillera desde el Metro parque bustamante). Traer curriculum.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación