Ejecutivo/a de Negocios - Valdivia
Banco de Chile
Valdivia, Los Ríos, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido.

  • Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Banca Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile;
  • para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

    Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

    Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

    Banco de Chile se encuentra en búsqueda de Ejecutivo Negocios Banca Personas quien tendrá como misión : Originar y contribuir en la colocación de productos financieros a través de la explotación de bases de datos propias, referidas o proporcionadas por el banco, para asegurar el cumplimiento de metas y objetivos definidos en el Plan Comercial.

    Principales Funciones :

  • Realizar acciones de apertura de cuentas para banca personas, cumpliendo los procedimientos establecidos y garantizando la calidad de servicio al Cliente.
  • Participar en instancias de coordinación de equipo en lo referido a colocación, productividad y otros.
  • Preparar y programar las visitas presenciales y contactos a prospectos de clientes.
  • Preparar y elaborar reporte de gestión.
  • Obtener los documentos de los prospectos evaluados y realizar gestiones de presentación a comité, aprobación de los productos y posterior correcta asignación de clientes a la Sucursal y Ejecutivo de Cuenta definido.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación