Kinesiólogo/a para Medicina Estética
Latam Work
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Importante centro de estética ubicado en sector oriente de la capital, busca integrar a su equipo a una Kinesióloga o Enfermera con experiencia en medicina estética.

  • Realizar tratamientos de acuerdo a protocolos internos. - Realizar tareas administrativas de recepción de pacientes, ingreso de fichas, atender recepción en caso de ser requerido.
  • Reponer insumos. - Ordenar salas. - Ejecutar tareas comerciales de venta de tratamientos y productos, además de realizar evaluaciones.
  • Se requiere persona con al menos 2 años de experiencia en medicina estética, responsable, comprometida y proactiva. Jornada Laboral : Horario de mall, 45 horas semanales desde 10 : 00 a 22 : 00 hrs. Incluye 1 hr de colación.

  • Una semana de lunes a viernes, y la semana siguiente 3 días en la semana más sábado y domingo (se trabajan 2 domingos al mes) Se ofrece estabilidad laboral, bonos anuales y mensuales por ventas y cumplimiento de metas.
  • Lugar de trabajo : R.Metropolitana

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación