Representante técnico de ventas
Adecco Chile
Talca, Maule, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa de la VII región requiere contratar Representante técnico de ventas, las principales funciones sonGeneración de ventas y clientes en la zona de la VII región hasta la X región con una venta técnica asociada a filamentos, mallas y plásticos y cubre piso para no contaminar.

Los requisitos sonposeer carrera técnica o profesional del área de la Agronomía.poseer al menos un año de experiencia en el área de ventas específicamente en filamentos, plásticos, mallas, industrias, minería, agroindustria, agrícola.

Disponibilidad para trabajo en base a comisiones.Deseable con residencia dentro de la VII región.Conocimiento de zona geográfica de trabajo y conocimiento del trabajo agrícola en función del área a desarrollar.

Capacidad de trabajo en remoto.Capacidad de persuasión.Capacidad de autogestión.Autonomía y orden en sus labores diarias.

Capacidad de trabajo bajo presión.Disponibilidad para desplazarse a diferentes regiones.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación