Subjefe De Local - Tienda Lego Mall Costanera
Silfa
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Importante cadena de tiendas LEGO, requiere integrar de forma estable a su equipo, Subjefe de local para sucursal ubicada en Mall Costanera center.

Las tareas comprenden, la venta de productos, reposición, orden, apoyo en recepción de mercaderia, eventual toma de inventarios y gestión administrativa y comercial de la tienda, sumado a liderazgo de equipo y analisis de ventas para emision de reportes.

Buscamos personas con experiencia de al menos 1 año en el cargo, de preferencia en marcas internacionales y con motivación por la venta de nuestros productos.

  • La jornada de trabajo es de 45 horas semanales distribuidas entre Lunes y Domingo en horarios de 10 : 00 a 22 : 00 hrs.
  • y bajo turnos rotativos de 5x2. La estructura de renta que ofrecemos es de $301.000 pesos, gratificación, comisiones por las ventas realizadas y acceso a dos bonos, uno por cumplimiento de metas individuales y otro por cumplimiento de metas grupales.

    Adicional bono mensual de gestión como Subjefe de Tienda. A partir de contrato indefinido, se accede a variados beneficios. Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación