Jefe de Convenios
Grupo Gestion Mas
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Buscamos un(a) Jefe de Convenios, cuyo objetivo es Gestionar y controlar cuentas claves de la Organización, a través de convenios con socios claves de diferentes rubros, que permitan generar nuevas oportunidades de negocio, ventas y así mismo, potenciar la imagen y posicionamiento en el mercado de la marca.

Las Tareas principales son : · Identificar necesidades de los posibles socios, para proponer convenio pertinente de acuerdo a su realidad · Negociar acuerdos comerciales del convenio con gerentes y diferentes jefaturas de la Organización y de los socios claves.

  • Apoyar a los jefes de venta Región metropolitana y de regiones en la estructuración de convenios con empresas que levanten directamente, para concretar la relación comercial · Identificar y proponer diferentes alternativas para optimizar las relaciones comerciales actuales y generar nuevas, de acuerdo a las necesidades de la organización.
  • Crear políticas y parámetros de convenios corporativos de la Organización con empresas de distintos rubros, para potenciar la venta y el posicionamiento de la marca en el mercado a nivel nacional.
  • Controlar la ejecución de los convenios establecidos, realizando mantenciones mensuales en las diferentes empresas para verificar el cumplimiento de los acuerdos previamente establecidos y atender necesidades.
  • Identificar a través de análisis periódicos, la eficacia de los convenios establecidos para determinar planes de acción y toma de decisiones.
  • Realizar visitas periódicas a los socios claves para realizar seguimiento al convenio y análisis de los resultados de la alianza Comercial.
  • Incentivar las relaciones comerciales con clínicas y hospitales para fortalecer el programa específico que posee la Organización · Participar en reuniones de la empresa, analizando y generando informes de gestión que se requieran, para dar a conocer el estado financiero de la organización · Participar activamente en los procesos propuestos por el área de personas para favorecer el clima y desempeño laboral de los colaboradores.
  • Preparar análisis e informes de acuerdo a requerimiento de la jefatura o de otras áreas interesadas, para facilitar la toma de decisiones.
  • Se busca profesional titulado(a) de Ingeniería Comercial. Civil Industrial o Administración de Empresas, con experiencia entre 2-

    5 años en gestión de negocios, administración de convenios, manejo de cuentas claves y relaciones públicas. Conocimientos en estrategia comercial, marketing, administración de cuentas y convenios, Excel avanzado, movilización propia y deseable inglés intermedio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación