Región de los Rios, Localidad Los Lagos, Supervisor de Turno Planta Productiva Turno Rotativo
Confidencial
Osorno, Los Lagos, Chile
hace 1 día
source : Mipleo

Importante Empresa de Servicios, requiere Supervisor para Planta de Producción cumpliendo funciones de asignar tareas del equipo según el manual de procedimientos.

Requisitos : - Estudios Técnicos o Universitarios (Titulado). - Experiencia mínima de 2 años en Cargos como supervisor de planta de alimentos (Excluyente).

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos - Experiencia con equipos a cargo. - Disponibilidad para trabajar en Localidad de Los Lagos Tareas : - Controlar asistencia, distribución de turnos, supervisar todas las secciones al interior de la industria donde se preste servicio.
  • Efectuar labores administrativas de ingreso de producciones embaladas al sistema SAP. - Mantener una constante supervisión del personal a su cargo por turno asignado. -
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación