Consultor de Incidentes (Experiencia en ITSM)
Workib
REGIÓN METROPOLITANA, Chile
hace 12 días

Requisitos

Importante empresa del Área Retail requiere profesional para el cargo

  • Gestor de Incidentes
  • con al menos 3 años de experiencia en Experiencia de al menos 4 años en :

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de problemas
  • Mejoras de niveles de servicio
  • Gestión de mesa de ayuda.
  • Curso o certificación ITIL o COBIT (debe saber de base alguna de estas metodologías. Excluyente)
  • DESEABLE experiencia con REMEDY (No excluyente) Perfil no técnico, enfocado a una visión más management. FUNCIONES :
  • Contribuir a la mejora continua de las múltiples áreas de sistemas pertenecientes al cliente. Concretamente, en lo referente a gestión de Servicios TI o ITSM.
  • y dominio de las siguientes herramientas :

    Ofrecemos

    Cto. Plazo fijo 3 meses y luego Indefinido. De lunes a viernes 08 : 30 a 18 : 30 hrs., Santiago Centro. Interesados enviar CV con pretensiones de renta y disponibilidad al correo gloria.caro kibernum.com

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación