ASISTENTE COMERCIAL
Salfa
Metropolitana, Chile
hace 11 días

Automotriz

SALFA, Empresa con presencia nacional y con más de 80 años en el mercado, representantes de marcas a nivel mundial dentro de la Industria Automotriz, Maquinarias, Camiones, Neumáticos, Baterías, áreas de Servicio y Rent a Car, además de ser representantes exclusivos de John Deere en Chile, requiere incorporar a su equipo :

ASISTENTE COMERCIAL - NEUMÁTICOS Y BATERÍAS - RONDIZZONI

El objetivo del cargo es apoyar al área comercial en la gestión de ventas mediante el ingreso de información en sistema, atención de clientes telefónica y presencial, generación de guías de despacho e informes de cobranza, junto con atender las ventas que se generan en oficina, entre otras.

Se ofrece renta acorde al mercado, beneficios, desarrollo de carrera, entre otros. Asimismo, la posibilidad de integrarse a una empresa sólida que posee un gran ambiente laboral y que es reconocida dentro de las 50 mejores empresas para trabajar. (Ranking Merco)

Detalle Oferta :

Área de desempeño : Comercial Duración Contrato : Indefinido Jornada Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos : - Título Técnico Nivel Superior en Administración, Mecánica o afín

  • Contar con al menos 1 año de experiencia como Asistente Comercial.
  • Experiencia en generación de facturas, informes, guías de despacho, notas de crédito y documentos relacionados a la venta.
  • Experiencia en ventas y atención de clientes.
  • Excel nivel intermedio.
  • Manejo en ERP Ventas.
  • Residencia en Santiago. Experiencia Mínima : 1 año Estudios mínimos : Técnico profesional superior Situación Académica : Graduado Dominio Computacional : Nivel técnico Carrera :
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación